If you are looking for radiant skin, you have to be consistent with your beauty routine. También es importante llevar una vida sana, avoid stress and get enough sleep, exercise and follow a balanced and varied diet. all these tips, together with the use of products adapted to your skin, te ayudarán a lucir tu mejor rostro. Aunque quizá los conozcas, te recordamos la rutina perfecta para tener una piel a punto para Navidad:
Mima la piel todas las mañanas y todas las noches. La limpieza es el paso más importante de la rutina de belleza, si la piel no está limpia, no conseguirás que esté radiante y bonita. Especially, si te maquillas. Las prisas nos juegan malas pasadas, pero no te olvides de ella.
Hidrata tu piel a diario. La hidratación es el paso que te ayudará a tener una piel sana y por ende, bonita, luminosa y radiante. What's more, la hidratación ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, above all, la aparición de las arrugas. Fundamental, elegir una crema que sea adecuada a tu piel.
Protégete de los rayos solares. La protección solar es obligatoria todo el año, lógicamente tenemos que adaptarla a la época, y a la situación personal de cada uno. In any case, hay que protegerse y tener presente que la luz azul también daña. For example: la luz que emiten ordenadores, smartphones, etc.
Y tú ¿cuál es tu secreto?