Presume de manos este invierno
Hoy en el blog vamos a hablar de una parte de nuestro cuerpo que son nuestra carta de presentación, las manos. Y es que estas son un apoyo de nuestro lenguaje verbal, nos ayuda a expresar y transmitir mejor aquello que queremos decir.
Tener unas manos cuidadas dice mucho de una persona. Ya que gracias a ellas podemos intuir la edad de una persona, e incluso saber si es nerviosa, coqueta, pasota… Es verdad, que ahora con el frío se suelen estropear y sufren más. Por ello hoy te traemos algunos consejos a seguir para lucir una manos bonitas y suaves.
- Usar crema hidratante para evitar las grietas y rojeces provocadas por el frío. Te recomendamos la crema de manos Urea de Instituto Español. Especialmente indicada para pieles dañadas o secas. Aporta resultados inmediatamente. Su textura penetra rápidamente para obtener unas manos suaves y flexibles sin sensación grasa.
- Proteger las manos con guantes para los trabajos del hogar que puedan dañar la piel como, fregar los platos, lavar la ropa a mano, limpiar el baño…
- Proteger las manos del frío con unos buenos guantes.
- Procurar lavar las manos con agua templada, nunca con agua caliente.
- Siempre usar jabón específico para las manos y teniendo en cuenta el tipo de piel y sus necesidades.
- La alimentación es muy importante para tener una piel sana y cuidada. Consuma alimentos con vitaminas C y E, pues ambas vitaminas ayudan a tener una piel bonita: frutas, verduras, pescado, leche, huevo, aceites vegetales… En definitiva, llevar una dieta variada y equilibrada.
- Beber mucha agua para estar hidratados por dentro. Se recomienda beber 2l de agua al día.
- Si tiendes a tener una piel reseca, agrietada y con rojeces, te recomendamos usar una mascarilla una vez por semana.
Siguiendo estos consejos, olvídate de complejos, y luce unas manos bonitas. Retrasando, así, el envejecimiento de la piel.