
Possui mãos neste inverno
Hoy en el blog vamos a hablar de una parte de nuestro cuerpo que son nuestra carta de presentación, Mãos. E estes são um apoio da nossa linguagem verbal, Isso nos ajuda a expressar e transmitir melhor o que queremos dizer.
Tener unas manos cuidadas dice mucho de una persona. Ya que gracias a ellas podemos intuir la edad de una persona, e incluso saber si es nerviosa, coqueta, pasota… Es verdad, que ahora con el frío se suelen estropear y sufren más. Por ello hoy te traemos algunos consejos a seguir para lucir una manos bonitas y suaves.
- Usar crema hidratante para evitar las grietas y rojeces provocadas por el frío. Te recomendamos la crema de manos Urea de Instituto Español. Especialmente indicado para pele danificada ou seca. Ele fornece resultados imediatamente. Sua textura penetra rapidamente para obter mãos suaves e flexíveis sem sensação de gordura.
- Proteger las manos con guantes para los trabajos del hogar que puedan dañar la piel como, fregar los platos, lavar la ropa a mano, limpiar el baño…
- Proteger las manos del frío con unos buenos guantes.
- Procurar lavar las manos con agua templada, nunca con agua caliente.
- Siempre usar jabón específico para las manos y teniendo en cuenta el tipo de piel y sus necesidades.
- La alimentación es muy importante para tener una piel sana y cuidada. Consuma alimentos con vitaminas C y E, pues ambas vitaminas ayudan a tener una piel bonita: frutas, vegetais, pescado, leche, huevo, aceites vegetales… En definitiva, llevar una dieta variada y equilibrada.
- Beber mucha agua para estar hidratados por dentro. Se recomienda beber 2l de agua al día.
- Si tiendes a tener una piel reseca, agrietada y con rojeces, te recomendamos usar una mascarilla una vez por semana.
Seguindo essas dicas, olvídate de complejos, y luce unas manos bonitas. Retrasando, Então, el envejecimiento de la piel.

































