Decoración reciclada para Halloween
Con Halloween a la vuelta de la esquina, en Instituto Español hemos pensado que sería buena idea traerte algunas ideas para que puedas decorar tu casa ambientada en esta fiesta tan popular, dándoles una segunda oportunidad a nuestros productos. ¿Sabías que puedes transformar nuestros envases en increíbles decoraciones para tu fiesta de Halloween? No solo estarás asustando a tus invitados y ambientando tu casa para la ocasión, ¡sino también ayudando al planeta! ¡Dentro ideas para que disfrutes en grande como nosotros!
- Luminarias fantasmagóricas. Utiliza los botes que tengas vacíos de nuestros geles y transfórmalos en espeluznantes lámparas con forma de fantasmas. Decora los botes pintándolos como si fueran fantasmas y dale el toque de lámpara iluminándolo. Coloca luces LED en el interior y te sorprenderás.
- Centros de mesa reciclados: No tires nuestros tarros de crema que están casi vacíos. Guárdalos y dales una nueva vida. Cuando estén vacíos y limpios, píntalos de negro y decóralos a tu gusto ambientados en Halloween. Por último, coge cartulina y recórtala en forma de murciélagos, arañas o calabazas. Para terminar el centro, pégalas al tarro. ¡Conseguirás tener un terrorífico centro de mesa!
- Máscaras monstruosas: ¿Tienes envases de plástico vacíos? Búscalos y cuando los tengas recórtalos, ve pegándolos hasta dejarlos de forma que se queden como una máscara. Cuando tengas ese paso hecho, pasa a decorarla a tu gusto. Puede ser desde cicatrices con sangre o una máscara de bruja. Recuerda que tiene que ser horripilante y espeluznante.
- Bebidas embrujadas: Rescata los botes que tengas de nuestras lociones y conviértelos en pociones mágicas de los magos más terroríficos. ¡También en bebidas embrujadas de los colegios de brujas más espeluznantes! Píntalos por fuera a tu gusto, siempre lo más aterrador posible. Utiliza bebidas gaseosas para que parezca una pócima de lo más real y aterrador posible.
- Guirnaldas espeluznantes: ¿Qué tal crear guirnaldas con tapas de frascos? Con los tarros de crema que has reservado para hacer los centros de mesa, coge sus tapaderas y decóralas con arañas, calabazas, bichos horripilantes, etc. Posteriormente, utiliza un hilo de pescar y crea tu propia tela de araña. Por último, pega las tapas en lo que has convertido en una tela de araña y ya tendrías una terrorífica guirnalda para decorar tu casa este Halloween.
Este Halloween los tarros, frascos y envases de Instituto Español serán tu aliado para la decoración.