Si buscas una piel radiante hay que ser constante con la rutina de belleza. También es importante llevar una vida sana, evitar el estrés y dormir las horas suficientes, hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada y variada. Todos estos tips, junto al uso de productos adaptados para tu piel, te ayudarán a lucir tu mejor rostro. Aunque quizá los conozcas, te recordamos la rutina perfecta para tener una piel a punto para Navidad:
Mima la piel todas las mañanas y todas las noches. La limpieza es el paso más importante de la rutina de belleza, si la piel no está limpia, no conseguirás que esté radiante y bonita. Especialmente, si te maquillas. Las prisas nos juegan malas pasadas, pero no te olvides de ella.
Hidrata tu piel a diario. La hidratación es el paso que te ayudará a tener una piel sana y por ende, bonita, luminosa y radiante. Además, la hidratación ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, sobre todo, la aparición de las arrugas. Fundamental, elegir una crema que sea adecuada a tu piel.
Protégete de los rayos solares. La protección solar es obligatoria todo el año, lógicamente tenemos que adaptarla a la época, y a la situación personal de cada uno. En cualquier caso, hay que protegerse y tener presente que la luz azul también daña. Por ejemplo: la luz que emiten ordenadores, smartphones, etc.
Y tú ¿cuál es tu secreto?