Con la llegada de la Navidad aparecen los excesos, se descuida la alimentación, disminuyen las horas de sueño y aumenta el consumo de alcohol, entre otros. Estos factores afectan de manera negativa a nuestra piel, por lo que es necesario seguir una serie de instrucciones para estar siempre perfecta.
Los cuidados
Para tener una piel reluciente y alegre es muy importante tener una rutina diaria, preferiblemente durante la mañana y la noche. Aunque nuestro rostro suele ser el que más este expuesto a las inclemencias del ambiente y es en lo que más suele fijarse la gente, hay que cuidar también y de manera diaria el resto de nuestro cuerpo, en invierno, especialmente con la llegada de la Navidad, los productos necesarios para seguir este tipo de cuidados deberán adaptarse a las necesidades específicas de cada uno.
El deporte
Uno de los grandes olvidados de la Navidad. Intenta seguir con tu rutina diaria y si no tienes tiempo, lucha porque el poco tiempo que le dediques sea intenso y fructífero.
Las comidas
La Navidad es una época de excesos: se come, se bebe y se trasnocha. Es el momento crítico para recaer en todo lo que lleva trabajando durante los meses previos, desde que se puso los objetivos en septiembre. ¡Cuidado!
El descanso
Una de las épocas del año en la que abunda la falta de sueño, ¡qué no cunda el pánico! intenta aprovechar las pocas horas de sueño y descansa al máximo para estar perfecta.
¡Dinos tus trucos para estar perfecta!