¡Presume de piel este verano!
Lucir el moreno en verano es un clásico, nos pasamos horas y horas bajo el sol girando cual croqueta con el fin de coger el tono deseado, pero ¿a quién no le favorece?
En Instituto Español sabemos que estás deseando coger las vacaciones para tumbarte al solecito y darle color a tu piel, por ello hemos creado este post para darte los mejores consejos y consigas el bronceado perfecto este verano.
Hidratación: Lo primero que debes de tener en cuenta será cuidar a tu piel desde el interior. Esto ayudará a que tu piel se vea jugoso y radiante. Bebe agua de forma continuada a lo largo del día e ingiere alimentos como fruta y verdura.
Limpieza: Un paso previo esencial a la hora de tomar el sol es una buena exfoliación, además de retirar las células muerta refrescará todo el cuerpo. Recomendamos realizar este proceso un día antes y acompañarlo con una buena hidratante corporal como la Loción Hidratante Aloe Vera de Instituto Español gracias a sus componentes naturales proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca y joven. Utilizada después de la exfoliación de excelentes resultados ya que regenera las células y proporciona un gran alivio.
Protegerte del sol: No olvides ponerte crema solar entre 20 y 30 minutos antes de salir a la calles y sobre todo entre las 10h y las 17h cuando la radiación es más intensa. Vuelve a aplicártela después de salir del agua o cada 2 horas.
Disfruta del verano de la mano de Instituto Español y cuidar de tu piel será la menor de tus preocupaciones.