¿Te has parado alguna vez a pensar la relación que existe entre perfume y personalidad?
El perfume que elijas usar puede decir mucho sobre tu mundo interior y tu estilo. Si prefieres fragancias frescas y cítricas, es probable que seas una persona enérgica y optimista. Por otro lado, si te gustan los perfumes florales y románticos, es posible que seas una persona más suave y femenina.
Además, la forma en que aplicas tu perfume también puede revelar aspectos de tu personalidad. Por ejemplo, si aplicas una cantidad generosa de perfume, es posible que seas una persona segura de ti misma y que le gusta llamar la atención. Si, en cambio, prefieres aplicar una cantidad más discreta de fragancia, es probable que seas una persona más reservada y sofisticada.
Por ejemplo, nuestro perfume Aire de Sevilla Chic ha sido diseñado para una mujer optimista, alegre y enamorada de la vida, que emana alegría. Y eres una mujer enamorada que quieres irradiar tu amor por la vida y construyes tu propio camino, Love es tu perfume. Por otro lado, White Musk está orientado a mujeres poderosas e imparables que buscan una fragancia para su día a día que refleje su pura esencia. Y Peonía para una mujer conquistadora, elegante y contemporánea, donde el estilo y gusto por lo bello forman parte de su ser. Una fragancia dulce y almizclada que desvela feminidad en estado puro.
Por cierto, acabamos de lanzar un perfume que irradia elegancia y magnetismo, Aire de Sevilla Scarlet Opal te va a encantar.
En defintiiva, tu elección de perfume y la forma en que lo aplicas pueden ser una forma sutil de expresar tu personalidad y estilo. Por lo tanto, es importante elegir una fragancia que te haga sentir segura y cómoda, y que refleje quién eres como persona. En Instituto Español disponemos de una amplia gama de fragancias que sin duda encajarán a la perfección con estas premisas.
¡Pruébalas y cuéntanos!