Nuestras manos, las gran olvidadas en materia de belleza. Con permiso de las devotas de las lacas de uñas, conseguir unas manos bonitas sin ayuda de un esmalte de uñas que las acompañe ¡es posible! Todos los que llevan por bandera el cuidado de ellas, elevan una buena hidratación a uno de los primeros puestos de las prioridades beauty.
La clave para ello ¡hidratar, hidratar e hidratar! Además, es fundamental que protejamos las manos cuando vayamos a hacer alguna tarea del hogar o bien cuando haya condiciones meteorológicas extremas de frío o calor. ¡Son las grandes olvidadas! Para ver la hidratación de tu rostro por ejemplo, tienes que mirarte al espejo, pero para mirar tus manos, no. Puedes ir sin maquillar, pero si no te cuidas las manos la situación cambia…
Te ayudamos a poner fin ¡Dí adiós a unas manos secas!
Manos hidratadas
La Crema de manos Natura Madre Tierra consigue una protección diaria, gracias a su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de las manos, reduciendo las irritaciones y y creando una barrera protectora.
La Crema de Manos Detox ayuda a rejuvenecer y mantener la hidratación adecuada en las manos. Está enriquecida con niacinamida, que posee la capacidad de renovar las células superficiales de la dermis, ayuda a disminuir la generación de manchas y evita los procesos que derivan en una coloración amarillenta de la piel.
Mano secas
La Crema de Manos avanzada Urea está especialmente indicada para pieles dañadas o secas. Aporta resultados inmediatamente. Su textura penetra rápidamente para obtener unas manos suaves y flexibles sin sensación grasa.
La Crema de Manos Aloe Vera ¡Perfecta para tu rutina! gracias a sus nutrientes naturales, minerales y vitaminas, es un gran regenerador celular, cicatrizante y tonificador. La crema ayuda a regenerar y mejorar la piel agrietada. Fórmula no grasa, de rápida absorción.
Manos extrasecas
La Crema Reparadora Urea consigue restaurar todo tipo de grietas o sequedades de la piel, además de regenerar el tejido dañado. Su textura garantiza una perfecta absorción. Elimina todas las asperezas en zonas escamosas y excesivamente córneas (pies, codos, rodillas, talones). Fortalece el tejido celular y aumenta la flexibilidad de la piel. Su alto contenido en urea favorece la eliminación de células muertas de la piel.
Y tú ¿cuál es la tuya?