Ahora sí, ¡El ‘veroño’ ha llegado! esa nueva estación que se ha instalado entre septiembre y noviembre. Una época en la que nuestra piel empieza a notar los estragos de la falta de luz. Perdemos luminosidad y ganamos en sequedad. En el post de hoy, te desvelamos los mayores secretos para tu piel este otoño.
- ¡Recuerda la importancia de beber agua! para no incurrir en bajos niveles de hidratación y mantener la elasticidad de la piel.
- Aporte de hidratación y luminosidad necesaria, gracias a nuestra línea Rosa Mosqueta. ¡Descubre la tuya dependiendo de tu necesidad en nuestra web!
- Una buena higiene para liberar de impurezas nuestra piel y prepararla para los nuevos productos o tratamientos del otoño. Esto cobra especial importancia con el paso del verano ya que para perder de forma homogénea y uniforme el bronceado que aún nos dura de las vacaciones.
- Cuida aquellas zonas sensibles a las que no prestamos la debida atención.Por ejemplo las manos y los labios. Protegernos del viento, del frío y mantenernos hidratadas es fundamental.
- ¡Fundamental mantener una alimentación cuidada! Incluye en tu dieta frutas, verduras, frutos secos, legumbres, pescados, carnes…
Con estos consejos estamos más que preparadas para lucir una piel bonita todo el año. ¿Los has apuntado?