No hay nada más halagador que te digan ¡qué bien hueles!. Y más aún en esta época, cuando apetece más que nunca cambiar de fragancia y apostar por notas más frescas, aunque a muchas este tipo de aromas le gusten todo el año. Los perfumes siempre se convierten en una de los caprichos de belleza más esperados. Es como las frutas estivales, que siempre apetecen. Una vez que las pruebas, no puedes parar de llevarlas.
Escoger el mejor aroma es una tarea que requiere de buen gusto y paciencia. Y más, si lo asociamos a una época del año que supone un cambio, muchos lo identifican con la alegría, diversión, la juerga, el sol y la liberación de nuevas emociones.
Pero además de la intención de llevar determinada fragancia y la personalidad de cada uno, también existen factores químicos como el PH de la piel que terminará influyendo en el perfume a escoger, porque según las características de tu cuerpo, habrá una combinación más o menos adecuada con cada producto.
En verano nos movemos más, por lo tanto transpiramos más, solemos estar al aire libre y recibimos más sol. Todos estos factores propios y externos; especialmente la temperatura, influyen en la elección de la fragancia va mejor contigo. El calor provoca que las olores se disipen con más rapidez, una fragancia puede cambiar e incluso ser desagradable, por eso el perfume que usabas en invierno puede no funcionar en verano, es momento de cambiarlo.
Los perfumes más adecuados para el verano deben ser frescos, de aromas sutiles y que permitan que su fragancia se prolongue por más tiempo, para que puedas dejar huella, siempre con un olor que todos recordarán. Entre algunas de las opciones que más se recomiendan en esta época del año, están las fragancias frescas, como nuestra línea Gotas Frescas.
El olor del perfume en tu piel será definitivamente el que te guiará a que escojas el más indicado, la fragancia con la que esperas aflorar tus emociones como lo pide el verano. En verano escoge fragancias que te hagan sentir como si acabaras de salir de la ducha: fresco, libre y renovado.
¡Así es el perfume ideal para verano! Intenta que sea fresco, pero duradero para que tengas un motivo más por el que recordarán tu presencia a cada paso.