La urea, se utiliza en dermatología gracias a sus importantes beneficios frente al órgano más grande del cuerpo humano, tanto para su hidratación como en el proceso de exfoliación. La piel es nuestra carta de presentación ante el mundo. Da la cara por ti frente a los demás, ya sea a través de tu rostro o cada vez que acaricias a alguien.
También es tu primera barrera contra los agentes externos. Tu piel te cuida, pero ¿tú la cuidas a ella? En general la cuidamos poco, muchas veces solo cuando notamos que ya está sufriendo. Normalmente creemos que con una crema de manos o un gel enriquecido puede ser suficiente, pero eso no siempre garantiza una correcta atención. Por lo general, esas cremas y geles actúan solo en la epidermis. Con nuestra línea Urea podemos conseguir una filtración de larga duración en nuestra piel. Te mostramos algunas de las referencias de la gama:
Loción Hidratante Urea, es el complemento ideal para toda la familia. Gracias a la urea consigue una mayor filtración de larga duración, este humectante natural es de los más utilizados en dermatología ya que consigue hidratar más la piel al disminuir la pérdida de agua.
Gel de baño Urea, permite recuperar la suavidad e hidratación de la piel aportando una sensación de máximo confort.
Desodorante Roll-on Urea, la urea es un componente natural de la epidermis, y su presencia se debe no sólo al sudor, también es producida durante el proceso de queratinización de las células epidérmicas.
Tarro Crema reparadora, proporciona una hidratación prolongada que mejora la suavidad de la piel. Reduce notablemente la aspereza causada por la sequedad eliminando rugosidades.
Tubo Crema de Manos Urea, aporta resultados inmediatamente. Su textura penetra rápidamente para obtener unas manos suaves y flexibles sin sensación grasa.
En resumen, la urea es una gran aliada para mantener la piel sana y suave de una manera muy natural. Sus propiedades ultra hidratantes y exfoliantes están probadas. Más aún, como favorece la generación de colágeno y elastina, tu piel también se verá mejor. La hidratación nunca es excesiva, así que la urea te será de gran ayuda para darle a tu piel la atención que se merece, por fin.