5 claves para preparar tu piel para el verano
Ya está aquí el buen tiempo y aunque solo faltan unos día para la llega oficial del verano ya hemos activado el “modo verano” pero tras muchos meses de frío y de estar completamente tapados, no podemos adéntranos en el verano sin haber preparado antes nuestra piel.
Toma nota, porque te damos unos cuidado básicos que debes realizar para disfrutar de los primero rayos de sol.
- Cuidar la alimentación
Aunque hayas mantenido una dieta sana y equilibrada durante todo el año, es tiempo de hacer unos pequeños cambios en tu alimentación si tu objetivo es cuidar tu piel y preparar para una exposición prolongada al sol. Para eso debes aumentar la ingesta de frutas y verduras ricas en antioxidantes y vitamina C, como las fresas, kiwis y melón, o las zanahorias, el brócoli y los tomates.
2. Puesta a punto de la piel
Exfoliar el cuerpo es imprescindible para una buena puesta a punto, ya que eliminas impurezas y células muertas que se quedan en la superficie de la piel lo largo del invierno. De esta manera tendrás una piel y un bronceado mucho más bonito. Te recomendamos usar un exfolian suave que cumpla su misión sin irritar la piel.
3. Una buena hidratación
Es importante hidratase tanto por dentro como por fuera, por eso los expertos recomiendan hidratar la piel cada día y beber entre uno y dos litros de agua, más si el calor aprieta.
Lo mejor para hidratar la piel es usar una crema hidratante con textura ligera , como la Loción Hidratante Aloe Vera que proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, joven y saludable.
4. Prepara la piel para el sol
El uso del protector solar es imprescindible, es una de las normas básicas para cuidar la piel. Aunque en verano hay que reforzar este paso y no solo cuando estamos en la playa o la piscina, sino también en nuestro día a día, por lo que te recomendamos usa una crema protectora fluida que no deje rastros en la piel.
Es igual de importante cuidar tu piel después de la exposición solar, por eso os recomendamos usar un after sun que calme y aporte la hidratación que necesita tu piel. La Loción after sun Aloe Vera es la perfecta combinación calmante e hidratante y el perfecto aliado tras la exposición de la piel al sol. Y para las pieles más sensible, te recomendamos la Loción Corporal after sun Pieles Atópicas, ya que esta formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y ayuda a prevenir el daño solar en la piel, evita la descamación y prolonga el bronceado, por lo que es perfecta tras un día de playa o piscina.