La Línea Pieles Atópicas, tu aliada esta temporada
¡Ya es primavera! Esa estación del año en la que aumentan las temperaturas y los días se alargan y las alergias se disparan. La primavera trae consigo muchos cambios que nos afectan en muchos aspecto y todo ese repercute en nuestra piel. Así que ahora que sabemos que esto ocurre, mejor que empecemos a ponerle remedio.
Cuando llega la primavera, la piel es una de las primeras en notarlo. El paso del invierno a la primaveral estación suele ser brusco para ciertos tipos de piel. De la sequedad provocada por el frío, pasamos a una ligera subida de temperaturas que pueden afectar a la piel de distintas maneras, apareciendo eczemas, irritaciones, dermatitis atópica… .
Las personas de piel sensible sienten más irritación y la primavera hace que se agudicen los síntomas. En este sentido la Línea pieles atípicas de Instituto Español es perfecta para cuidar la piel en primavera.
Al pasar más tiempo al aire libre y por consecuencia expuestos al sol es recomendable usar cremas con factor de protección solar y exfoliar la piel al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas. Así como también es igual de importante seguir una rutina de hidratación tanto por dentro como por fuera.
Es primordial después de la ducha diaria aplicar una crema hidratante adecuada que cuide de tu piel ahora que está más sensible, para esto va fenomenal la Crema en tarro para Pieles Atópicas. Esta crema te proporcionará una intensa hidratación y regeneración, garantizando el cuidado y la suavidad de la piel, aliviando la irritación y el picor.
En primavera el cabello, como otras muchas partes de nuestro cuerpo, también sufre. Se acentúa la caída del pelo y el cuero cabelludo también puede sufrir. Por eso fundamental usar un champú que no irrite, ni pique, ni sea muy graso. Champú Suave para Pieles Atópicas es maravilloso, no solo en primavera sino para todo el resto del año. Este champú protege el cuero cabelludo y ayuda a evitar la descamación del mismo. Proporciona una extra protección y una acción nutritiva y calmante. No contiene parabenos ni colorantes por lo que no irrita y calma el picor, minimizando el riesgo de alergias.
¡No dejes que nada te frene y disfruta de la primavera!