¡Nuestra línea árnica es el mejor aliado para lucir piernas sin miedo!
¿Sabías que la flor de árnica (también conocida como ‘tabaco de montaña’) ha sido utilizada desde la Edad Media como planta medicinal por sus múltiples propiedades?
La flor de árnica es conocida en la farmacopea tradicional por sus excepcionales beneficios para la piel. Hoy en día se encuentra en abundancia en la zona central de Europa y en el norte de España.
El mundo de la cosmética y la belleza se ha beneficiado de este principio activo, ya que el extracto oleoso de árnica promueve la hidratación y la regeneración celular.
El aceite de árnica tiene propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea.
Esta planta cuenta, además, con excelentes propiedades antisépticas. De hecho, esta planta es capaz de eliminar bacterias y fortalecer el sistema inmunológico.
Es un fabuloso remedio natural para las luxaciones, golpes, traumatismos y torceduras. Mejora los casos de irritación, acné o eczema y ayuda a aliviar dolores neuronales, articulares, reumáticos y musculares, facilitando la buena cicatrización de las heridas.
Esta planta medicinal es útil, además, para regular la grasa de la piel o cuero cabelludo con seborrea y contribuye a disimular la apariencia de las estrías.
En Instituto Español somos conscientes de la fuerza terapéutica de esta flor de montaña y hemos reflejado sus principios activos en nuestra Línea Árnica.
Nuestra Crema de árnica, Crema Piernas Ligeras, está indicada para activar la microcirculación de las piernas aportándoles una agradable sensación de bienestar. Las piernas y pies descansan y se refrescan recuperando la ligereza suavidad y belleza, relajando e hidratando en profundidad la piel.