No resultaría erróneo afirmar que existen prácticamente tantos tipos de pieles como personas en el mundo. La piel de una persona puede cambiar según el momento, así como pueden aparecer ciertos problemas, causados por distintas circunstancias.
No hay una edad establecida para iniciar el cuidado de nuestra piel, pero es un hecho que entre más temprano iniciemos este cuidado, retrasaremos la aparición del daño.
Hidratar la piel resulta fundamental, pero no todas las pieles tienen las mismas necesidades, y por ello ofrecemos una amplia gama de productos para que encuentres el tipo de crema o loción que necesites en cada momento.
1. Si sufres de piel atópica, sensible, y fácilmente irritable, decídete por la línea Pieles Atópicas. Su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos con acción anti-radicales libres debido a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol. Gracias a ella conseguirás un efecto de hidratación y anti sequedad máximo, que aminorará los efectos de la dermatitis y la piel atópica.
2. Para los amantes del cuidado de la piel, la gama Vitamina E tiene mucho que ofrecerte. La vitamina E se reconoce desde hace años como la vitamina de la juventud, debido a sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Su fórmula High Quality ayuda a la actividad natural de la piel en su proceso de hidratación, ayuda a suavizar las arrugas aportando elasticidad al mismo tiempo que optimiza la regeneración celular.
3. El Aloe Vera contiene principios activos capaces de penetrar en la primera capa de la piel. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células, hidratándola y potenciando el cuidado natural. La línea Aloe Vera ayuda después del afeitado o la depilación, facilitando que los poros dilatados se cierren más rápidamente.
4. Si tu piel cuenta con cicatrices o estrías, lo que buscas es la gama Rosa Mosqueta, enriquecida con ácido hialurónico, aporta a tu piel una hidratación profunda, aminorando los efectos de este problema y su visibilidad. Además, su agradable aroma a rosa, hará que este producto se convierta en un imprescindible en tu piel.
5. Para aquellos que buscan poner fin a una piel dañada y seca, la línea Urea favorece la restauración de todo tipo de grietas y sequedades de la piel, gracias al 10% de urea en su formulación, ayudando a la eliminación las asperezas y fortaleciendo el tejido celular. Sus excelentes propiedades hidratantes favorece la disolución del cemento intercelular de los extractos dérmicos. Regula la perdida de agua de las capas de la piel. ¡El perfecto compañero en nuestra rutina diaria!
Descubre más en nuestra web y ¡descubre cuál es la tuya!