Bajo un nombre con regusto folclórico se esconde una historia llena de sueños y esfuerzo en pleno corazón de Doñana.
Una palabra resume bien la filosofía de nuestra marca: iniciativa.
Esta empresa nació en el año 1903 y desde sus inicios se ha buscado que la mujer, siempre tan olvidada, ocupe un papel primordial. Ellas son el pilar que forman esta empresa, y es que, en los tiempos en que nació se necesitaba ese toque que solo ellas podían darle.
¿Quién no recuerda la famosa Gotas de Oro? Esa fragancia que llevaban nuestros mayores y con la que hemos ido creciendo tanto los consumidores como nosotros.
En sintonía con la esencia que nos representa, el crecimiento sostenible es uno de los grandes dentro de esta factoría de sueños, siempre respetando el medio ambiente. Del mismo modo, la vida ocupa un lugar muy importante dentro de nuestros principios asegurándonos no testar en animales, ni comprar materias primas que lo hagan.
Nuestro trabajo y ambición nos ha llevado por la historia de la perfumería europea hasta llegar a líneas más actuales como Aire de Sevilla.
Una historia con protagonistas con nombres y apellidos que dan la cara diariamente por nosotros, los consumidores, que son una pieza clave ya que gracias a ellos somos hoy Instituto Español una marca de confianza. Las distintas generaciones siguen usando nuestros productos que engloban desde Geles de Baño con líneas de Avena o Aloe Vera, productos para pieles atópicas, hasta los más recientes como la linea bebé para los más pequeños de la casa. Continuamente apostamos por la innovación adaptándonos a las necesidades de nuestros consumidores a los que siempre queremos cuidar.