¿Estás aplicando bien tu crema de manos?
Sabemos que aplicar una crema de manos es bastante sencillo a simple vista, y hay también muchas personas que no la utilizan porque sienten sensación de grasa, les sudan las manos… Y por eso estamos aquí, para contaros algunos truquitos que pueden hacer multiplicar los resultados de vuestra crema de manos y sacarle mucho más partido, además de evitar esa sensación incómoda para algunos. ¡Sigue leyendo!
Antes de empezar, lo importante es que sepas qué tipo de crema vas a utilizar y cual se adapta mejor a las necesidades de tu piel. Puede ser una crema antimanchas con protección solar, una más ligera que hidrate también tus uñas, otra más hidratante para las manos más secas y agrietadas, u otra para pieles no tan dañadas pero que quieran un plus de hidratación y dejar sus manos perfectas.
Una vez elijas la crema que será la elegida, ¡nos ponemos manos a la obra! Nunca mejor dicho… 😉
1. Limpiar previamente
Es importante que antes de aplicar la crema, tus manos estén limpias y secas, así se impregnará mejor la loción.
2. Aplicar pequeña cantidad y en el sitio correcto
El problema de que suden las manos y se sienta grasiento tiene que ver con el lugar donde se aplica la crema. Lo correcto es aplicar el tamaño de un guisante en el dorso de la mano, no en la palma, pues es este el que más en contacto está con el aire y el que más necesita la hidratación.
3. Frotar la crema. ¡No te dejes un solo hueco!
Es hora de frotar la crema y extenderla bien por todos los lados posibles, hazte un masaje en las manos y ¡disfruta del momento! Rebaja las manos cuando acabes y nota cómo liberas las tensiones.
4. Aplicar la crema regularmente
Para obtener resultados, está claro que hay que ser constante. Utiliza la crema diariamente y al cabo de unos días conseguirás resultados visibles. Tus manos se verán más hidratadas, suaves ¡y rejuvenecidas!
¡La aplicación de crema de manos será mucho más fácil tras estos trucos! Consulta nuestra nueva línea Manos Perfectas, ¡te ayudará en esta labor!