El olor de cada persona es inconfundible. La fragancia de cada mujer, única. Y es que perfume y personalidad van de la mano. Una dualidad que queda patente en la línea Aire de Sevilla.
La variedad de perfumes que pueden encontrarse en el mercado es inmensa. Sin embargo, un mismo aroma puede resultar muy agradable para una persona mientras que otra puede que lo deteste. Esto es debido, entre otros factores, a la personalidad. Igual que vestir con colores alegres denota un carácter divertido, llevar un determinado perfume puede dar una serie de pistas sobre cómo es la persona que lo utiliza.
Hay personas que se mantienen fieles a un mismo aroma que les identifica y otras que prefieren ir cambiándolo en función del momento del día, el evento al que acudan, las modas o la estación del año.
En primavera buscamos fragancias suaves y dulces, con aromas y esencias florales que aporten frescura. Una combinación aromática perfecta que Instituto Español ha materializado en la Línea Aire de Sevilla. Una línea cargada de matices. Jazmín, flor de naranjo, rosas blancas, azahar… Un abanico de olores lleno de personalidad que busca satisfacer los gustos femeninos más exigentes.
Para una mujer sensual, singular y voluptuosa: Aire de Sevilla Rose. Su Corazón floral, es realzado por tres facetas: Floral, ambarina y amaderada, que desprenden un estilo único envuelto en un aura de misterio y elegancia.
El olor de la positivad es Azul Fresh Aire de Sevilla. Una fragancia enérgica y positiva, que contagia de frescor y destaca tu personalidad. Su salida fresca de jacintos silvestres y bergamota de Sicilia deja paso a un corazón muy femenino, con rosa blanca y cedro del Atlas. Su fondo ambarado y suave te envolverá en un aura de misterio.
Las que buscan su lado más romántico tienen su aroma en Aire de Sevilla Rosas. Fresca, ligera y elegante. Romántica, delicada y femenina. Es la exhalación de frescor. Suave nota rosa que se funde en tu piel unida al frescor de las primeras frutas de la primavera.
Aire de Sevilla Azahar huele a Sevilla en Abril. Puro destello de clementina, mandarina y bergamota, que dan rienda suelta a un torrente mediterráneo impregnado de azahar, deliciosamente acompañado de muget y jazmín, para descansar sobre doradas dunas de ámbar y musk.
La frescura de Aire de Sevilla viene de las flores blancas como la flor del naranjo, la mandarina y el jazmín con toques amaderados de cedro, sándalo y vetiver.
¿A qué huele tu personalidad? Descubre tu olor en Aire de Sevilla.