Nuestras manos dicen mucho de nosotros, ya que constantemente las utilizamos para comunicarnos. Por ello, no es sorprendente que nuestras manos sean una de las partes en la que se fija la gente. Y si las comparamos con el cuidado de otras partes del cuerpo, ¿no deberíamos hacer lo mismo con las manos?
Por ello, te ayudamos a sobrevivir al frío y al viento, consiguiendo unas manos suaves y limpias:
1. Hidratar
Ayúdate de la crema Manos Aloe Vera para conseguir en tus manos un resultado diez. Recuerda llevarla siempre en el bolso, debe seguirte a todas partes, lista para ser usada, para ayudar a mantener la película que protege a tu piel intacta.
2. Proteger
No olvides proteger tus manos del frío, tu mejor aliado para ello serán los guantes. Deja de lado la pereza y acostúmbrate a llevarlos puestos ¡Te ayudarán a evitar las consecuencias del frío!
3. Mimar
Para conseguir una máxima absorción, masajea tus manos con la crema y dedícales 5 minutos para relajarte. Aplica la crema en la palma y en el dorso de tus manos, extendiéndola hasta la muñeca. Repite la misma actividad en la mano contraria. ¡El final perfecto para una manos perfectamente hidratadas!