En algunos casos, elegir el regalo perfecto no siempre es fácil. De hecho, cada persona es diferente y tiene sus gustos, lo que puede ser un regalo ideal para algunos puede no serlo para otro. Es por eso que es necesario conocer bien a la otra persona para acertar a la hora de hacer el presente adecuado.
Y es que, en realidad, no tiene ni que ser un regalo muy elaborado, simplemente debe de ser algo especial para el receptor. Por ello, es posible seguir una serie de consejos para tener más posibilidades de éxito a la hora de regalar algo. De esta manera no tendrás que ir a cambiar tu obsequio, ni la persona que ha recibido el presente hacer uso del ticket regalo porque no es de su agrado.
Así que, en vez de regalar cualquier cosa, muestra un poco de interés y presta atención a las siguientes líneas. Seguro que la otra persona agradecerá tu dedicación y el bonito detalle:
1.Conoce sus gustos. Piensa siempre en la persona a la que le vas a hacer el regalo, pues esto es necesario para tener éxito con tus regalos. De hecho, es prácticamente imposible que aciertes sin conocer las motivaciones y lo que le gusta a la otra persona. ¿Le gusta cuidarse? ¿Es deportista? Conociendo sus inquietudes y hobbies tendrás una idea de lo que más le puede gustar.
2. ¿Qué le gusta? Puede que en esta reflexión hayas dado con varias posibilidades o gustos de la persona a la que pretendes sorprender. A veces tendrás muy claro lo que la otra persona quiere, pero otras veces no. En estos casos, haz una lista con sus intereses y gustos para decidir la mejor opción.
3. Investiga a lo Sherlock holmes. Ahora ya sabes lo que le gusta y cuáles pueden ser sus preferencias. Es el momento de darle un poco a la imaginación y pensar qué regalo puede encajar con esa persona.
4. Que sea útil. Aconsejan que los regalos útiles son los más valorados.Las personas prefieren regalos sencillos y prácticos a los que les den utilidad en su día a día.
5. Haz una Wish list. Ahora que ya sabes cómo es la otra persona y que has pensado en ello, seguramente se te hayan ocurrido varias opciones sobre qué le puede gustar o qué no. Para ello, elabora una lista con posibles alternativas y después escoge la que consideres más apropiada. Nuestro consejo para acertar siempre, ¡Regala una fragancia! ¡Regala Aire de Sevilla!