Cómo crear un día beauty en casa por el Día de la Madre
El mejor regalo que le podemos hacer a nuestras madres es cuidarlas, así que te damos algunos consejos para recrear una auténtica experiencia spa y ¡sin necesidad de salir de casa!.
Deberíamos agradecerles todo lo que hacen por nosotras todos los días del año, pero este es el momento de no solo poner en palabras, sino también en acciones, lo mucho que significan para nosotras. Y es precisamente por eso y también por la situación actual, que este año vamos a regalarles bienestar y cuidado, porque sin duda se lo merecen.
Para recrear un auténtico spa sin necesidad de salir a la calle nos basta con algunos gestos para conseguir un regalo inolvidable y perfecto con el que nuestras madres tendrán un momento de relax para cuidarse a sí misma. Estos son los pasos que no pueden faltar en su día de desconexión:
-
- Un baño relajarte:
Todo momento de relax debería empezar con un buen baño para que se relaje del estrés del día y desconecte por completo. Para preparar el baño perfecto no puede faltar un jabón corporal con un aroma delicioso. Una buena opción es el gel con aceite de almendras de Instituto Español, su espuma libera un aroma relajarte de notas envolventes a la vez que hidrata la piel en profundidad. Para cuando salga la bañera, prepárale una crema corporal y otra de manos, en Instituto Español tienes muchas opciones con multitud de aromas para que elija la que más le guste.
Por último un buen perfume, como el de Aire de Sevilla Woman le encantará su fragancia y será el regalo perfecto para amenizar ese baño, pues se puede emplear a modo individual como cualquier fragancia o combinarlo con el jabón y la crema para combinar las notas cítricas más intensas con un toque floral ligero.
-
- Cuidar del cabello como lo harían los profesionales
Aprovecha el baño para cuidarte más todavía incluyendo un tratamiento para el cabello. Los nuevos champús de Instituto Español son una apuesta segura, pues cuidan del pelo con ingredientes naturales y se convertirán en un elemento imprescindible de su rutina diaria.
-
- Un tratamiento al nivel de un spa
Ahora llega el momento de cuidar del rostro, una buena selección de cosméticos. Este será el regalo perfecto para nuestra madre, pues puede seguir usándolos después de esta día tan especial y sin duda repetirá.
- Un toque de maquillaje para verse (y sentirse) bien
El maquillaje puede mejorar nuestro estado de ánimo, elevar nuestra autoestima e incluso lograr que nos sintamos más productivas. Así que nunca que esta de más regalar a nuestra madres los ingredientes perfectos para que, en este día tan especial y siempre, pueda ver en el espejo la mejor versión de sí misma. No te puede faltar elementos como una prebase para que la piel quede más bonita, una barra de labios o una completa paleta de sombras de ojos.