¿Hay más básico en nuestra rutina diaria que la hidratante ? La tenemos tan incorporada a nuestras vidas que la utilizamos igual de maquinalmente como nos lavamos los dientes. ¿Lo estamos haciendo bien? Todo influye para que funcione perfectamente.
Con estos consejos sabrás si las estás aplicando de manera correcta para maximizar sus resultados:
1. El momento
Lo más importante de todo es que apliques la hidratante después de la ducha. A este, le puedes ir sumando todos los momentos que consideres interesantes según la demanda de tu piel.
2. El orden
Sabemos que hay muchas dudas con este tema, un truco muy sencillo que os hará resolverlas es: de abajo hacia arriba, es decir, empezar por los pies e ir extendiendo en dirección ascendente hacia el cuello.
3. La cantidad
La cantidad a utilizar depende del tipo de piel y sus necesidades. No hay ninguna cantidad establecida, dependiendo de la demanda de tu piel. No es lo mismo tratar una piel grasa que una piel seca o sana.
Somos mucho de ‘cuanto más mejor’, pero usar más cantidad de la necesaria de una vez no aportaría ningún beneficio. Si aplicamos demasiada crema, nuestra piel no la absorbe y esto se traduce en sensación de incomodidad. Por ello, menos cantidad y repartida de forma más continua.
4. El intervalo de tiempo
¿Cada cuánto tiempo me tengo que aplicar ? ¿cuánto tarda en absorber? , están formulados para llegar a las capas más profundas de la piel y, por lo tanto, su absorción es rápida.
Respecto al intervalo de tiempo a la hora de aplicar la crema hidratante, lo irá marcando tu piel. Hay que tener en cuenta que hay zonas como las manos, que demandan una aplicación más continua en intervalos más cortos de tiempo.
¡Anímate e hidrata tu piel con nuestra crema hidratante Piel Sana o Urea! ¿Cuál es la tuya?