El aceite de almendras posee tantos beneficios que no ha tardado en convertirse en uno de los más cotizados entre el cuidado. Este aceite se obtiene del fruto del almendro. Al ser prensado en frío, se consigue ese elixir que tantos beneficios nos aporta. A los componentes de la almendra dulce, rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Su aroma es muy agradable. El uso diario de este maravilloso ingrediente ayuda a tratar algunas enfermedades y diferentes problemas de belleza. ¡Veámos algunos de ellos!
Lo mejor de todo es que es una opción perfecta para hidratar la piel en profundidad, especialmente si tienes. Ayuda a la circulación, promoviendo la reducción de las estrías. Gracias a sus ingredientes, hace que la piel se regenere rápido y la deja más humectada, y mucho más suave. Ayuda a prevenir la aparición de las arrugas y es un gran aliado para combatir las manchas de la piel.
Sirve para tratar las heridas y la piel irritada, gracias a su efecto antiinflamatorio. Se absorbe rápidamente y calma la ansiedad y el estrés. ¡Anímate y prueba nuestro Aceite Corporal de Almendras!¡La mejor opción con este ingrediente estrella!