La piel es el órgano más grande del cuerpo, y actúa como barrera para proteger nuestro organismo frente a las bacterias y elementos externos. Pero esta función puede verse afectada si no preservamos su hidratación. Normalmente en verano nos preocupamos más de hidratar la piel del cuerpo, después de un día de playa o de piscina, usando lociones hidratantes corporales. Todo el mundo ansía tener una piel perfecta, porque es la que menos cuidados específicos necesita para mantener una apariencia saludable. Sin embargo, cualquiera puede lograrlo, sólo hay que adoptar un cuidado en nuestro día a día (y no hace falta que sean miles). Hoy te acercamos nuestras icónicas hidratantes y sus principales características:
Loción Hidratante Avena, aporta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes, nutre e hidrata de forma intensiva y refuerza la barrera protectora de la piel para prevenir su sequedad. Excelente en pieles maduras, sensibles o resecas.
Loción Hidratante Aloe Vera, gracias a sus componentes naturales, proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, joven y saludable. Utilizada después del afeitado, da excelentes resultados ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, proporcionando sensación de gran alivio.
Loción Hidratante Urea, es el complemento ideal para toda la familia. Gracias a la urea consigue una mayor filtración de larga duración, este humectante natural es de los más utilizados en dermatología ya que consigue hidratar más la piel al disminuir la pérdida de agua.
Loción Hidratante Rosa Mosqueta, está enriquecida con Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, de manera que estimula la hidratación y la elasticidad natural de la piel y ayuda a eliminar cicatrices y estrías. La potente combinación de sus componentes retrasan el envejecimiento de la piel.
Loción Hidratante Coco, suaviza e hidrata en profundidad mientras aporta bienestar gracias a su tropical fragancia. Sentirás tu piel protegida, restaurada y extremadamente suave.
¡Qué el verano no te impida continuar con tu rutina de cuidados!