A tan sólo unas horas de la llegada del ansiado verano, te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de una piel radiante este verano. Venimos del invierno (y del confinamiento) con el rostro algo apagado por la falta de luz, la contaminación, y es normal que no brille con luz propia. Con esta rutina te prometemos que este verano relucirá tu piel con luz propia.
Nuestra rutina diaria debe adecuarse a las necesidades de nuestra piel, que no va a demandar lo mismo en todas las estaciones. Sabemos que se acercan las vacaciones, los días son más largos y por lo general, intentamos aprovechar cada plan que se nos presente. Paseos, ejercicio y todo lo que implique estar al aire libre. Pero para tener buena calidad en nuestra piel, es importante que no descuides tu rutina ‘beauty’ y esto tiene un porqué. La piel necesita una nutrición y protección externa para estar totalmente radiante. Y no tienes que perder tiempo ni emplear horas, sólo unos pequeños gestos que te cuiden y protejan, vamos a recomendarte.
En primer lugar, no hace falta decir lo importante que es proteger la piel a diario, así como evitar las largas exposiciones al sol. Recuerda que pueden causar estragos en nuestra piel, haciendo que le salgan manchas y arrugas prematuras. Para no cargar la piel excesivamente, recurre a crema protectoras que cubran con las necesidades específicas de tu piel.
Al igual que ocurre con el After Sun, ¡recuerda incorporarlo tras tu exposición!. Te recomendamos uno que sea cómodo de aplicar, para que jamás te olvides. El aspecto de la piel mejorará considerablemente, aportando la hidratación necesaria.
Recuerda elegir siempre las horas más livianas para tomar el sol, en las que los rayos del sol ya dejan de ser tan fuertes. Es decir, evita exponer tu piel entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Y, si lo haces, alíate de un sombrero mono, unas gafas de sol y usa protección solar cada cierto tiempo durante la exposición.
¡Ahora no hay excusas para mantener buena piel al verano! sensación de confort y protección frente al sol.