¿Quieres conseguir un bronceado duradero y no sentir las molestias que generalmente causa el sol en la piel? En el post de hoy, te proponemos la una rutina perfecta para después de habernos expuesto al sol, ya sea en la calle, en la playa o en la piscina.
Tu mejor aliada este verano, la Loción After Sun calmante para Pieles Atópicas, diseñada para refrescar, aliviar e hidratar las pieles más sensibles, y particularmente la piel atópica gracias a los activos específicos enfocados para este tipo de piel. Sigue estos sencillos tips para que pongas a tono tu piel y puedas prepararte para el verano. Toma nota:
Una vez que regreses tras la exposición solar, es recomendable darse una ducha con jabón suave para eliminar los posibles restos de cloro, salitre y todas esas impurezas que se nos adhieren cuando estamos a la intemperie. La hidratación es clave en este proceso, así que en verano ten siempre a mano una buena crema corporal específica, como la Loción After Sun para Pieles Atópicas, para mantener la piel correctamente hidratada. Si después de hacer todo este ritual tienes planes fuera de casa, ¡fundamental repetir el proceso antes de acostarte!
Evita usar productos y aceites aceleradores del bronceado. Más vale prevenir que lamentar. ¡No olvides la importancia de beber agua, comer frutas y verduras! para proteger tu piel. Intenta llevar siempre alguna pieza de fruta.
¿Qué opinas de esta rutina after sun? Invertirás poco tiempo y tu piel te lo agradecerá toda la vida.