El karité es uno de los ingredientes naturales que más pueden hacer por nuestra piel y eso lo sabemos en Instituto Español. Este tesoro de color blanco, desconocido para muchos, es natural de la sabana y posee propiedades altamente hidratantes, sumado a la flexibilidad y suavidad que aporta en nuestra piel.
La manteca se obtiene del manipulado del fruto, similar al de una almendra y rico en vitaminas A, D, E y F. ¡Lo tiene todo! un cuidado natural con múltiples usos, van desde el cuidado de la piel, las uñas e incluso el cabello.
Por ello, hoy os presentamos nuestro maravilloso Gel de ducha Cremoso con Manteca de Karité ¡pura fuente de vitaminas!, repara, suaviza y potencia la flexibilidad de la piel.
Además de estimular la producción de colágeno gracias a los ácidos grasos, regenera el tejido en profundidad. Su uso continuado previene el envejecimiento de la piel, ya que la recubre diariamente con una película invisible que evita que se deshidrate y la protege de los agentes externos. Y su envase, está hecho con un 30% de plástico recuperado. ¡El must perfecto para las pieles secas este verano!.