Hoy es el día en que tu hogar se convertirá en un centro de belleza para ti. Por todas aquellas veces que, la falta de tiempo no lo hizo posible. ¡Bienestar y cuidados unidos! para organizar un momento wellness en su casa. Sí, queremos recrear un auténtico spa sin necesidad de salir a la calle, pues con algunos gestos conseguiremos un momento de relax para cuidarnos. Estos son los pasos que no pueden faltar:
1. Todo momento wellness debería empezar con un buen baño para relajarnos del estrés del día y desconectar por completo. Para preparar el baño perfecto, no puede faltar un jabón corporal con un aroma delicioso. Una buena opción es el gel de baño Natura Madre Tierra, el compañero fiel para sentirte bien por dentro y por fuera. Para cuando salgas de la bañera, prepara una crema corporal y otra de manos para terminar con un necesario punto de tratamiento. Por último, no subestimes el gran valor de la aromaterapia, un buen perfume de nuestra Línea Aire de Sevilla, será el colofón perfecto para amenizar ese baño (y todos sus días después de este, claro).
2. Mientras nos damos el baño relajante, podemos aprovechar para cuidarnos todavía más, incluyendo en ese momento un tratamiento para el cabello. Con el champú que forma la línea, una apuesta segura, pues cuidan del pelo con ingredientes naturales y se convertirán, sin duda, en un elemento imprescindible de tu rutina diaria.
3. La recreación de un spa en casa no termina después de los momentos wellness en la bañera, sino que después llega el momento de cuidar del cuerpo. Una buena selección de hidratantes será el toque perfecto.
Y tú ¿te atreves a preparar el tuyo propio?