A pesar del confinamiento, existen un sinfín de planes e ideas que puedes aprovechar para hacer en casa y así celebrar el día de las Madre a lo grande. Quizá sea el Día de la Madre más extraño de todos, en nuestra mano está conseguir que sea un día muy especial aunque estemos en casa. Para ello, no hay nada mejor que preparar un plan para las dos y compartir así tiempo juntas. ¡Ficha las mejores ideas!
1. Un buen desayuno. Es muy importante empezar la jornada a tope de energía. Madruga un poco y lleva a mamá el desayuno a la cama. No pueden faltar un zumo, un café, tostadas, tal vez algo de fruta y el toque perfecto, ¡una flor!. La podéis hacer vosotros con elementos que tengáis en casa, por ejemplo on papel y cartulina.
2. Día de deporte. Si tu madre es una mami fitness, este es un buen momento para preparar una rutina deportiva que hacer juntas. Unos minutos de una divertida clase de zumba con la que no pararás de reir, para más tarde dar paso a una clase de yoga y relajación. Un plan que podréis hacer si estáis separadas a través de una videollamada y siguiendo la clase a la vez.
3. Preparar su tarta favorita. Si eres de las que has fomentado a que la levadura sea uno de los productos más agotados, el Día de la Madres es un buen momento para demostrar tus dotes culinarios adquiridos en el confinamiento. Prepara su postre favorito, o mucho mejor, cocinadlo juntas y disfrutad luego del resultado.
4. Tarde de cine. ¿Una peli juntas? No existe mejor plan. Unas palomitas y una buena película es una forma de pasar del Día de la Madre perfecta. Además, podéis hacer una fiesta de pijamas. ¡Y acabar el día a lo grande!
5. Mensaje emotivo. Sin duda este es el plan más especial y el que más ilusión le hará. Dile todo lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres. Dependiendo de tus posibilidades, puedes hacerlo a través de una carta o montar un video con fotos y música.¡Acierto seguro!
Y tú ¿qué tienes pensado para este día?