Trabajar desde casa no implica estar con el pijama durante todo el día. Descubre aquí cómo teletrabajar sin dejarnos llevar por la pereza y ¡estar guapas en casa, sin perder la comodidad!.
Para empezar, actitud. ¿Aún sigues en la cama? ¿Estás trabajando con el pijama? ¡Error! Te recomendamos que hagas una rutina habitual. Levántate, dúchate, vístete, maquíllate un poco… ¿Te da pereza? Piensa que siempre hay que estar preparada por si necesitas hacer una videoconferencia.
Y es que, según los expertos, para despejar la mente y que funcione a pleno rendimiento, lo mejor es arreglarse como si fuéramos a salir de casa e ir a la oficina.
No hace falta que te pongas tu mejor conjunto, pero si siempre vas a trabajar con tu chaqueta, ¿por qué prescindir de ella ahora? Lo mismo ocurre con el maquillaje y el pelo. Te invitamos a darte un toque de maquillaje y un peinado cómodo. ¡Recuerda! cambiar tus zapatillas de estar por casa por unos zapatos normales.
1.Levántate, desayuna, dúchate y vístete. Evita eso eso de trabajar con tu pijama favorito. ¡Arréglate como si fueras a la oficina!
2.Mantén tu rutina de cuidado e hidratación. Apuesta por un peinado cómodo y un maquillaje natural.
3.Evita los pantalones de chándal y las sudaderas (si no es tu uniforme de trabajo). Selecciona las prendas que llevarías para ir al trabajo.
4.¿Ya te has vestido? No olvides ponerte unos zapatos cómodos y monos, ¡pieza clave de cualquier conjunto! Botines, bailarinas, ¡Tú decides!
#quedateencasa