Si sabes cómo divertirte, da igual que estés en un parque de atracciones o en tu casa, así que ¡apunta estos planes que te proponemos! ¡Los peques te lo agradecerán!
Recortar imágenes y fotos de las revistas es una de las actividades que más entretienen a los peques de la casa. Rescata tus revistas y ¡Haced un collage! Podéis pensar juntos en unas vacaciones llenas de aventuras en un lugar mágico. Lo importante es volar la imaginación.
¡Fiesta de disfraces! Lo divertido es utilizar prendas y accesorios de distintos miembros de la familia y crear un disfraz casero dándole un toque personal. Acompañadlo de una merienda ¡El plan perfecto para un fin de semana de primavera!
¡Una de tres en raya! No debes perder la costumbre de jugar con tu hijo a juegos de mesa. Los videojuegos y el Ipad son una manera de entretenerlos en ciertos momentos. Podréis disfrutar mutuamente de vuestra compañía y unir lazos. Estamos seguros de que te hará sacar a la luz tu pequeño niño interior y tu hijo se sentirá mucho más cerca tuyo.
Lee con ellos, es una buena forma de conseguir que los niños se aficionen a la lectura y así, conocen historias entretenidas. Viajes a otro mundo, batallas imposibles de ganar, o comics de sus personajes animados favoritos.
¿Y una tarde en la cocina? Seguro que les encantará ponerse manos a la obra en la cocina y jugar con la masa y los ingredientes, mientras preparáis un riquísimo pastel. Además, podéis usar gorros de cocinero y mandiles para que no se manchen y así, todo resultará mucho más profesional.
¡Cuéntanos cuál es vuestro plan y #quedateencasa!