Con la llegada del otoño, no solo los árboles cambian sus hojas, nosotros renovamos nuestro armario e incluso cambiamos de perfume. El otoño anima a dejar de lado las bebidas refrescantes y la ropa ligera, y, sacar a relucir los primeros abrigos de la temporada. Algo similar ocurre con las fragancias, debemos hacer la elección del aroma que nos acompañará durante esta maravillosa estación. Mientras que en el verano buscamos notas refrescantes, el otoño necesita aromas más intensos y dulces. Y tú ¿cuál prefieres?
Si estás buscando una fragancia que que vibra y palpita, capaz de combinar en perfecto equilibrio la exquisitez de la tradición con acertados cambios de modernidad, la fría tranquilidad y el sensual atrevimiento, seguro que acertará con Poseidon Gold Ocean.
Si prefieres una amaderada, fresca y especiada con notas cálidas e intensas, elige Poseidon deep. Elegancia y sensualidad unidas en un sugerente perfume para hombres de carácter atrevido y provocador.
Poseidon Classic, la esencia que simboliza la seguridad masculina envuelta en un aura de magnetismo capaz de embriagar la totalidad de los sentidos.
Si buscas un aroma sofisticado y armonioso, Poseidon Gold es la tuya, dirigido a un hombre moderno y elegante como el mismo oro.
Poseidon indómito, con nota cítricas, especias frescas y una mezcla muy actual de notas ambaradas y acuáticas. Fragancia segura, masculina e intensa, además de elegante. Versátil, para cualquier ocasión.