Sabemos que el sol ya te ha dado y tu piel ha retenido todo lo posible. Así que vamos a darte una serie de trucos para que este año el moreno te aguante hasta el sol de diciembre, al menos intentarlo.
Al contrario de lo que todo el mundo piensa, exfoliar la piel no elimina el bronceado. De hecho, te ayudará a mantener un color más uniforme. ¡Así que inclúyelo en tu rutina diaria!
Lo más importante, una buena hidratación. Sabemos que esto os suena, pero de verdad que es básico que tus células estén rellenas de agua y esa aportación la hagas por dentro y por fuera. Además de beber mucha agua, date duchas con agua fría, estimulará la circulación y te ayudará a mantener tu piel bronceada durante más tiempo.
El té verde no solo estimula el metabolismo, sino que puede ayudar a alargar el bronceado. Sus propiedades antioxidantes te ayudarán a luchar contra los daños producidos por los rayos solares. Sigue una dieta rica en alimentos como la zanahoria, el tomate, harán que tu bronceado sea duradero, bonito y natural. Estar bronceada no significa renunciar al maquillaje. Con un buen maquillaje, difuminarás imperfecciones de la piel igualando tu bronceado.
Y tú ¿cuál es tu truco?