En vacaciones todo el mundo tiene la sensación de estar más guapo. Salir del trabajo y sustituir el color amarillo ‘flexo’ por un bonito bronceado, descansar, comer bien y disfrutar del aire libre, nos favorece. Lo malo es, que es poner un pie en la rutina y las ojeras y la sequedad en la piel vuelven de inmediato ¡Sólo hace una semana que acabó agosto!
¡Qué no cunda el pánico! Os presentamos unos trucos de cuidado para intentar conservar el mayor tiempo posible esa ‘buena piel’. La piel, aunque nos veamos bien, sufre en verano y es importante seguir una rutina de vuelta al cole. Vamos con ellos:
– Lo mas importante es, hidratación.Tanto por dentro (bebe mucha agua) como por fuera, la crema hidratante tiene que ser tu mejor amiga. Intenta ducharte con agua fresca ya que el agua muy caliente puede hacer que se reseque más la piel.
– Libera el estrés. Porque te lo mereces para coger fuerzas para el nuevo curso y liberar todo lo acumulado durante el verano. Dedícate un rato por las tardes para ti. Relaja tu cuerpo y se relajará tu piel.
– Cuida tu alimentación. Y no sólo por perder esos kilos que quizá hemos ganado en verano. Alimentos ricos en Vitaminas, como las fresas, tomates, kiwi o naranjas, harán que tu piel mantenga el bronceado.
¡Síguelos y verás como la vuelta se hace menos cuesta arriba!