Vamos a comenzar septiembre y nos vamos preparando para la vuelta a la rutina. Los excesos del verano han dejado huella en nuestro cuerpo y toca cargarse las pilas para retomar las buenas costumbres: trabajo, ejercicio y también el cuidado de nuestra piel y de nuestro cabello. Por eso queremos compartir algunos consejos para cuidaros en esta época y poder lucir una piel tan radiante como al principio del verano, manteniendo incluso ese bronceado que tanto nos gusta y de forma totalmente natural.
La cara y el escote son las zonas más expuestas al sol de todo el cuerpo y por eso en verano su piel se castiga el doble. Sé constante en la vuelta a tu rutina diaria hidratando bien estas zonas, y el resto del cuerpo. Ayudará a eliminar impurezas y lucirás una piel mucho más firme y uniforme.
El sol, el salitre, el sudor y seguro que un poco de dejadez han dejado marca en nuestra piel, que en esta época se encuentra más seca y deshidratada. No olvides beber mucha agua y realizar una dieta variada, rica en fruta y verduras.
Nuestro pelo también ha sufrido las mismas consecuencias que el resto del cuerpo y se encuentra reseco, áspero y castigado por el sol y el cloro. Aprovecha para cambiar de look y dar un buen corte a las puntas abiertas. Volverá a ganar su brillo natural.
Las sandalias demasiado planas, los tacones y el caminar descalzo sobre las rocas de la playa, ayuda a crear durezas en tus pies. En esta época nunca está de más prestar atención a esas zonas e hidratar en profundidad.
Y tú, ¿cuál es tu secreto?