Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo, que junto al rostro, más exponemos. Y, sin embargo, ¡qué poco las cuidamos! Suelen ser una de las partes del cuerpo más olvidadas. No solo se trata de llevar una bonita manicura, las manos necesitan una serie de cuidados para evitar que envejezcan antes de tiempo. Y es que su delicada piel, está constantemente expuesta al sol, al frío, al calor, al agua… acaba delatando el paso del tiempo, en forma de manchas, sequedad y arrugas.
Aplica crema hidratante. Aconsejan hidratarlas dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de acostarte con una crema de manos. Pero si tus manos tienden a resecarse, te aconsejamos que lleves siempre en el bolso una crema hidratante de manos y la apliques tantas veces consideres necesario. Aprovecha ese momento para realizar un masaje en todas las zonas de tus manos. Nuestra selección de crema de manos es:
- Crema de manos Natura Madre Tierra. Protección diaria, su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de las manos, reduciendo las irritaciones y y creando una barrera protectora.
- Crema de manos Aloe Vera. La crema de manos de Aloe Vera ayuda a regenerar y mejorar la piel agrietada. Fórmula no grasa, de rápida absorción.
- Crema de manos Piel Sana. Su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de las manos, reduciendo las irritaciones y creando una barrera protectora. Con hidratantes de origen 100% natural. Imprescindibles para tu piel y la de toda tu familia.
- Crema de manos Urea. Especialmente indicada para pieles dañadas o secas. Aporta resultados inmediatamente. Su textura penetra rápidamente para obtener unas manos suaves y flexibles sin sensación grasa.
- Crema de manos Avena. Proporciona propiedades calmantes, emolientes e hidratantes sobre la piel. Ayuda a equilibrar el pH de las pieles maduras, sensibles o resecas. Gracias a su fórmula no grasa, se absorbe rápidamente.
- Crema de manos Pieles Atópicas. Formulada para responder a las necesidades de bienestar de la piel atópica del bebé, del niño y del adulto. Cuida y protege la piel, previene la sequedad y rehidrata las manos secas y estropeadas del uso diario.
Lava las manos con agua tibia. El agua caliente, aunque resulte muy agradable, reseca mucho la piel y provoca deshidratación. Además te recomendamos que no frotes con mucha fuerza.
Y tú ¡Cuéntanos tus trucos para unas manos 10!