¡Te van a encantar nuestras cinco tips para viajar con un recién nacido! Si tienes un bebé y próximamente vas a ir a la playa o a la montaña no te las puedes perder.
¡No tengas miedo! ¡Viajar con bebés puede ser una gran aventura! En cuanto lo sepas organizar, hacer escapadas con tu bebé será una bonita experiencia tanto para ti como para él. Qué no cunda el pánico, te damos las claves para simplificar tu vida llevando solamente lo básico.
Viajar con bebés en familia puede ser una experiencia maravillosa, tanto para padres como para hijos. ¿Puede haber algo más bonito que mostrar por primera vez el mundo a la persona que más quieres? Por eso, ya sea en modo viaje largo o escapada, viajar con bebés siempre merece la pena.
Tener un bebé no es sinónimo a dejar de viajar, tener un bebé es el principio de una nueva etapa viajera. Viajar con un bebé significa que, a partir de ese momento, si quieres viajar tendrás que planificar los viajes de forma diferente para que todos los miembros de la familia puedan realizarlos y disfrutarlos. Viajar con bebés es un reto desde el punto de vista logístico, pero valdrá la pena. ¡Te decimos cómo!
✅ El cochecito o sillita son imprescindibles que no pueden faltar.
✅ La mochila portabebés también es un buen complemento, sobre todo si tenemos pensado dar paseos largos o hacer senderismo.
✅ El cambiador plegable, así como algunos pañales, toallitas, Crema Bálsamo Bebé… teniendo siempre la opción de comprarlo en el destino final.
✅ No olvides la cuna de viaje.
✅ Así como algún juguete que siempre lleva consigo, le ayudará a conciliar el sueño.
Por la ropa, ¡no te preocupes demasiado! no es necesario llevar muchas prendas en la maleta, pero sí hay que prever que el bebé se puede manchar a menudo, lo ideal es llevarnos algunos cambios extra para estar prevenidos en caso de algún accidente.
Extras importantes:
-Intenta no mezclar las cosas del niño con las del resto de la familia.
-Recuerda llevar la documentación médica del bebé por si ocurre un imprevisto.
-Incluye un pequeño botiquín para el viaje.
¡Feliz viaje!