La línea para pieles Atópicas de Instituto Español está especialmente pensada para una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y delicadas.
Respondiendo a las necesidades de salud de la piel atópica, su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos con acción anti-radicales libres debido a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol.
Actúa protegiendo la integridad celular restaurando las membranas celulares y su composición rica en tocoferoles y antioxidantes. Además, consigue frenar el mecanismo de reacción en cadena que produce la formación de radicales libres, muy agresivos para las estructuras cutáneas produciendo descamación y picor.
Protege y calma los síntomas característicos de las pieles sensibles, secas y atópicas, por lo que prolonga el tiempo entre brotes. Y es una línea formulada para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Una línea completa para la higiene diaria de las pieles secas y sensibles que, restaura, protege, hidrata, suaviza, calma el picor y no irrita.
En Instituto Español hemos desarrollado productos dentro de esta gama como el Gel de Ducha y Baño, Gel Íntimo, Champú Suave, el Tarro de Crema Pieles Atópicas, Leche Corporal, Crema Restauradora, Desodorante Pieles Atópicas, y, como novedad, la Crema Corporal Eczema.
Esta última alivia la irritación, el enrojecimiento y el picor de la piel, que producen los brotes de eczema en pieles atópicas y sensibles. Gracias a su formulación específica, calma el picor con un efecto refrescante e hidratante. Además, reduce visiblemente la piel dañada y escamosa.
Descubre Instituto Español Pieles Atópicas, expertos en piel sensible.