Cierra los ojos, piensa a qué te huele a ti la primavera y, en función de eso, elige tu aroma para la nueva temporada. Puede oler a la energía de los primeros rayos de sol; o a mar, si vives en la costa y disfrutas en esta estación de los primeros baños. Hay a quien le huele a blanco, el color de las numerosas celebraciones, tan típicas de estos meses. O quien sabe, quizá a tierra húmeda.
El mes de abril es el instante en que debemos refrescar nuestro repertorio de fragancias y apostar por ligereza. Esta primavera domina la frescura y se destacan las notas frutales, un atisbo de maderas y flores con algunos toques cítricos.
Aunque por línea general muchas optemos por cambiar la intensidad por los aires ligeros, ideales para días de calor, eso no significa que renuncies a la perdurabilidad. El fijador es importante, recuerda que tu olor te precede y se convierte, además, en tu epitafio. Por eso, te presentamos Gotas Frescas de Instituto Español, su especial combinación de esencias naturales logra tonificar y estimular al mismo tiempo que aporta una duradera sensación de bienestar a toda la familia. Una fragancia elaborada con esencias naturales, gracias a las que se obtiene un producto de máxima calidad. La exposición a la luz puede producir ligeros cambios de color, sin que ello altere su calidad ni su aroma.
¡Y celebra el fin del invierno!