Todos buscamos un aroma que dure más y no pierda ni pizca de intensidad con el paso de las horas. Sí, la concentración influye pero hay otras claves que hacen que el perfume se mantenga intacto en tu piel durante largas horas. Pero para conseguirlo, presta atención a los siguientes consejos.
Una de las claves es preparar la piel para el aroma. Si antes de aplicar el perfume se extiende una crema hidratante o aceite corporal, ayudará a conseguir una mayor fijación y un resultado más duradero.
Una fragancia con fondo. Hasta las fragancias más ligeras requieren de un toque de notas amaderadas o frutales para tener la duración y el equilibrio perfecto. Aromas que casan a la perfección con los gustos y personalidades, cargados de elegancia y sofisticación, perfumes frescos y ligeros para el día a día.
Poner atención en donde nos aplicamos la fragancia. Se recomiendo en aquellas zonas en las que notes el pulso: el interior de las muñecas o el cuello. Ayudarán a prolongar su duración.
Y, recuerda que echarnos grandes cantidades de colonia no hará que dure más la fragancia. El secreto está en aplicar la cantidad justa y reaplicar a lo largo del día dependiendo del reclamo de cada uno.
¡Encuentra tu fragancia perfecta y pon en práctica estos consejos!