Descubre cuál es el aceite hidratante que más te conviene según la ocasión
🌱 Body oil! Presta atención porque hoy te aconsejamos qué aceite hidratante que más te conviene según la ocasión. ⬇️
Asimismo, los aceites corporales ayudan a que regenerar y nutrir la piel, evitando con su intensa hidratación la aparición de arrugas. Por otro lado, además de aplicarlo con un suave masaje también pueden verterse dos tapones en la bañera para hacer del baño una gran experiencia gracias a su agradable aroma.
🟩 Aceite Corporal Avena Árnica. Formulado para brindarte una intensa sensación de bienestar y recuperar la elasticidad de tus músculos. Libera las tensiones musculares y reanima tu cuerpo con el aceite corporal de Árnica de Instituto Español. Su fórmula está diseñada para calmar, suavizar y aliviar los dolores de tu piel.
🟫 Aceite Corporal de Almendras. Es adecuado para pieles sensibles o delicadas, incluso para la piel de los bebés. Incorpora las propiedades cosméticas de la almendra para proporcionar un aporte extra de vitaminas. Mantiene la piel suave, nutrida y joven. Ideal para pieles secas y la delicada piel del bebé. Aporta vitaminas.
🟨 Aceite Corporal de Argán. Es perfecto para el cuidado de la piel dañada o seca, ya que estimula la oxigenación celular, refuerza la unión entre las células y alivia la irritación. Considerado oro líquido por su difícil extracción, el Aceite de Argán tiene muchas y muy reconocidas propiedades. Entre las que cabe destacar que es un buen agente hidratante, ayudando a luchar contra la sequedad de la piel; además estimula la oxigenación celular y refuerza la unión entre las células, alivia asimismo la piel dañada o irritada. Baño aromático: añadir al agua caliente de la bañera una cantidad al gusto de aceite. Ducha hidratante: con la piel mojada, aplicar generosamente el aceite con un suave masaje y secar directamente con la toalla. Masaje relajante: extender el aceite por la piel y practicar un masaje con suaves movimientos lentos y profundos, buscando la relajación y el bienestar.
🟥 Aceite Corporal Rosa Mosqueta. Nutre y regenera a profundidad tu piel, ya que se filtra fácilmente en la epidermis y la mantiene hidratada. La Rosa Mosqueta tiene una gran propiedad, revigoriza las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Para un baño relajante no hay nada mejor que echar aceite al gusto en la bañera y sumergirse para olvidarse del estrés diario. Puede usarlo con la piel mojada después de la ducha, extender el aceite y secarlo con la toalla. Quedará el aroma tanto en su piel como en la toalla. El Aceite de Rosa Mosqueta usado en masajes, aporta los beneficios de la rosa mosqueta además de dejar un agradable olor en la piel.