Aromas de otoño
Parece que el otoño está tardando algo más de lo habitual en llegar. ¿No te parece?. A pesar de que el otoño se está retrasando, nosotros nos adelantamos. Con el otoño llegan los cambios de armarios y la caída de las hojas de los árboles, pero también llegan los cambios de perfume para que tu olor sea acorde al del clima y la temperatura otoñal. Por eso, en el post de hoy te ofrecemos algunos consejos para conseguir el mejor aroma de perfumería para este otoño
En Instituto Español tenemos la fragancia perfecta para esta época y queremos aprovechar esta demora para adecuar nuestra fragancia a la nueva estación. La llegada del otoño no solo significa un cambio de estación, sino el cambio de olores como el de tierra mojada, el humo de la chimenea, el chocolate caliente. El otoño se caracteriza por sus aromas dulces y cálidos que transmiten bienestar y placer. Para conseguir el olor perfecto para este otoño:
¡Lee estos consejos para elegir tu fragancia de otoño!
- Opta por notas cálidas de especias: notas de canela, nuez moscada y cardamomo. Estas especias evocan calidez y profundidad dándoles un toque exótico al olor, convirtiéndolos en aliados perfectos para esta estación.
- Toques de vainilla y ámbar: Olores dulces y cálidos que son perfectos para las noches frescas de otoño. Te harán sentir más relajado y, a su vez, abrigado y elegante.
- Explora aromas amaderados: Las notas de madera, como el cedro y el sándalo, aportan calidez al perfume y a su vez un olor cautivante que mezclado con los cítricos, crean la combinación ideal para el otoño.
- Fragancias florales seductoras: Flores como la rosa y el jazmín crean una fragancia sofisticada, y el nardo, seductora. Esta combinación de fragancias florales crean un ambiente muy natural lleno de delicadeza y sensualidad.
¡Esperamos las mejores notas en vuestros perfumes para este otoño!