Modos de uso
- Lociones: aplicar y extender con un suave masaje hasta su completa absorción.
- Cremas corporales: aplicar y extender con un suave masaje hasta su completa absorción.
- Aceites corporales:
- Ducha hidratante: con la piel mojada, aplicar con un suave masaje y secar con una toalla.
- Baño aromático: añadir a la bañera una cantidad al gusto de aceite.
- Masaje relajante: extender el aceite por la piel y masajear con movimientos lentos y profundos, buscando la relajación y bienestar.
- Crema de pies: aplicar sobre las zonas afectadas de los pies con suaves masajes circulares hasta su completa absorción.
- Crema facial: Aplicar con un suave masaje, tantas veces como sea necesario.
- Protector solar: aplicar una cantidad generosa, antes de la exposición solar hasta la completa absorción en la piel. Es aconsejable evitar el intenso sol de mediodía. Repita la acción cada dos horas y en caso de eliminación.
- Crema bálsamo pañal: en cada cambio de pañal, aplicar una capa abundante sobre el culito limpio y seco. En caso de lesiones exudativas persistentes, consultar con el pediatra. Evitar el contacto con los ojos y oídos. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Crema de manos: aplicar con un suave masaje sobre las manos hasta su absorción.
- Champús: aplicar con un suave masaje en todo el cabello y aclarar abundantemente con agua.
- Geles de ducha: aplicar sobre esponja o mano y frotar por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua.
- Geles íntimos: humedecer la zona, poner una dosis de gel y usar como un jabón normal. Aclarar con abundante agua.
- Jabón de manos: aplicar y enjuagar posteriormente con agua.
- Desodorantes: aplicar en las axilas.
- Crema emoliente restauradora Pieles Atópicas: aplicar con un suave masaje sobre las zonas afectadas en la cara y cuerpo, tantas veces como sea necesario.
- Crema corporal Momentos Atópicos: puede aplicarse con un suave masaje directamente sobre las zonas requeridas, tantas veces como sea necesario.
- Oleogel: aplicar sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje hasta conseguir espuma y aclarar con abundante agua. Secar con suavidad sin frotar.
- Aftersun: aplicar generosamente con la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Masajear hasta su total absorción.
- Agua de colonia Bebé: no usar la colonia directamente sobre la piel o el pelo del bebé. Verter sobre la ropita que vaya a llevar.
- Gel Bebé: aplicar sobre el cuerpo mojado del bebé. Es aconsejable no emplear manoplas ni esponjas para evitar la fricción. Aclarar con abundante agua y secar delicadamente con una toalla sin frotar. Evitar el contacto con ojos y oídos. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Champú Bebé: humedece el cabello de tu bebé con agua templada. Aplicar una pequeña cantidad del champú sobre el cabello y realizar un suave masaje. Luego, aclara cuidadosamente. El champú bebé puede utilizarse desde el nacimiento.
- Loción hidratante Bebé: aplicar diariamente tras el baño sobre la piel limpia y seca del bebé. Realizar un suave masaje para facilitar su absorción insistiendo en las zonas que presentan mayor sequedad cutánea. Es aconsejable templar el producto con las manos antes de aplicarlo para evitar el contraste de frío sobre la piel del bebé y, además, facilitar su aplicación.
- Desodorante en Polvo para Pies: aplicar una pequeña cantidad de producto sobre los pies, entre los dedos, en el interior del calcetín y del calzado.
- Polvos de talco perfumados: aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel previamente limpia y seca.
- Perfumes y colonias: pulverizar sobre la ropa a unos centímetros de distancia.
- Colonias: pulverizar sobre la ropa a unos centímetros de distancia.
Advertencias: solo uso externo, no ingerir. Evitar el contacto con los ojos.