Consejos para cuidar la piel en la playa
¡Es tiempo de celebrar que el verano de 2023 ha llegado a nuestras vidas! No hay mejor forma de hacerlo que pasando un espectacular día de playa o de piscina. Pero… ¡Cuidado! No olvides proteger y cuidar tu piel en la playa. ¡Anota estos consejos!
Comenzamos, vamos a preparar todo lo que necesitamos:
¡Equipaje a mano!
Equípate con lo necesario para proteger tu piel: gafas, sombrero, sombrilla, camiseta… Todo lo posible para poder evitar que el sol incida directamente en tu piel.
¡ESPERA! Antes de salir de casa…
Protección, ¿antes o después?
Aplica protección solar antes de llegar a la playa, pero ¡OJO! Renuévala continuamente, sobre todo después de los baños, porque a pesar de que la crema sea resistente al agua, corremos el riesgo de que se haya eliminado un poco de producto.
Ya estamos allí, ahora…
¿También hay horario para tomar el sol?
Sabemos que en verano no queremos saber nada de horas ni de planificación, pero es importante que evites la exposición directa entre 12h-16h, pues estas son las horas de mayor índice de rayos UVA. Si estás en la playa, descansa debajo de la sombrilla, ¡lo agradecerás! O si te parece, ¡corre al chiringuito a tomar un refresco!
¿Y cuando llegue a casa?
Cuando llegues a casa, ¡hidrata y calma la piel con crema hidratante y after-sun! Consejito: los after sun de aloe vera vienen genial 😉