¿Cómo elegir mi perfume?
La llegada del verano trae también consigo un cambio en los perfumes que utilizamos en invierno por otros más frescos. Si te ha pillado el toro con esto, no te preocupes, ¡te dejamos consejos para elegir tu perfume de verano ideal!
- Antes que nada, lava la zona donde vas a probar el perfume con jabón neutro. De esta manera, la piel estará limpia, se impregnará mejor del producto y además no se mezclará con otros olores.
- Elige un perfume que identifique tu personalidad y lo que quieres transmitir. En Instituto Español tenemos una gran variedad de perfumes esperando encontrar su dueño perfecto. Escoge uno según tus gustos y tu forma de ser, por ejemplo:
- Para mujeres que dejan huella, perfecto para utilizar en la noche: Aire de Sevilla Le Sublime
- Para mujeres poderosas e imparables que buscan una fragancia para su día a día que refleje su pura esencia: Aire de Sevilla White Musk
- Para mujeres enérgicas y positivas: Aire de Sevilla Azul Fresh
- Para una mujer optimista, alegre y enamorada de la vida, que emana alegría: Aire de Sevilla Chic
- Para hombres triunfadores que encuentran la belleza del orden en pleno caos: Poseidon Kaos.
- Para hombres modernos y elegantes como el mismo oro: Poseidon Gold.
- Para el hombre que no renuncia a ser sí mismo: Poseidon Blue.
- Adapta el perfume a tu tipo de piel. Las pieles más secas encajan más con perfumes intensos, dulces, o amaderados. En cambio, las pieles grasas potencian más perfumes frescos y cítricos. Descubre cual es tu tipo de piel en nuestro test y úsalo como guía para elegir tu perfume.
- Presta atención a la pirámide olfativa de cada perfume. Esto es lo que describe la estructura de un perfume, las notas que percibimos de él y que se van desarrollando con el tiempo. Contienen las notas de salida, las de corazón, y las de fondo.
- Notas de salida: los aromas que se desprenden los primeros minutos y que después se van con el tiempo
- Notas de corazón: Definen la identidad del perfume, son la esencia.
- Notas de fondo: Comienzan a manifestarse más tarde, y son las que dejan el aroma final.
¿Te has decidido por alguno? ¡Os leemos en redes!