Los 5 mejores planes para el Día del Padre
Elegir un buen plan para celebrar el Día del Padre puede convertir un día ordinario en uno absolutamente extraordinario. Sabemos que con una buena compañía, como es un padre, el plan no importa demasiado. Sin embargo, al ser un día especial, ¡hay que hacer algo especial!
1. Que la distancia no sea un impedimento
Hay familias que están a distancia, viviendo en ciudades, países, ¡e incluso en continentes diferentes! Pero, ¿desde cuando la distancia es un problema cuando quieres a alguien? Una videollamada a tiempo, con una buena charla y unas cuantas risas y sentirás a tu padre más cerca que nunca.
2. Si vivís más cerca…
Un almuerzo juntos puede ser una buena idea. Reserva con la familia una comida en el restaurante favorito de tu padre, o preparad en casa su comida preferida. ¿Qué tal elaborar un postre rico para luego? ¡Seguro que le encanta!
3. ¡Vamos a recordar los viejos tiempos!
¿Hay alguna actividad que tu padre y tú practicabais hace mucho tiempo y que ya por la rutina, una nueva forma de vida o las circunstancias no hacéis? ¡Es el momento de recordarla!
4. ¿Hay peques en casa?
Las manualidades les van a encantar, ¡y a vosotros también! A veces se nos olvida el niño que llevamos dentro y actividades como esta hacen que lo volvamos a sacar al exterior, además, los peques de la casa lo agradecerán, pues disfrutarán de una de las cosas que más les gusta hacer con las personas que más quieren.
5. Si os queréis divertir aún más…
Ir a un Scape Room con la familia es el plan perfecto para reíros, pasar un buen rato y hacer de un día normal un día más especial como este. Busca por tu ciudad, ¡seguro que hay más de uno!
Con alguno de estos 5 planes, aciertas seguro. Y si los quieres combinar, ¡aún mejor! Estamos seguros de que siguiendo nuestros consejos pasaréis un Día del Padre inolvidable, aunque como hemos comentado al principio, ¡lo importante es la compañía! En Instituto Español, la familia es lo primero.