‘Must after summer’: Mantener la piel hidratada
Llega septiembre y con él el fin del verano, pero no os vengáis abajo que septiembre es el mes de los nuevos comienzos y de todos aquellos hábitos que nos hacen sentir paz e ilusión.
Uno de nuestros preferidos es aquel en el que nos proponemos cuidar y mimar a toda nuestra Gran Familia Española, porque ¿a quién no le gusta sentir la piel suave, sedosa y sana?
En el post de hoy vamos a recomendarte las mejores opciones para poder recuperar a un cien por cien la salud de tu piel tras los estragos que deja entre ver el verano.
- Aceite Corporal Coco: Incorpora las propiedades naturales y cosméticas del coco, que proporcionan un aporte extra de hidratación, logrando que la piel se mantenga suave, sana y tersa. Especialmente recomendado en pieles secas.
- Aceite Corporal de Argán: Considerado oro líquido por su difícil extracción, el Aceite de Argán tiene muchas y muy reconocidas propiedades. Entre las que cabe destacar que es un buen agente hidratante, ayudando a luchar contra la sequedad de la piel; además estimula la oxigenación celular y refuerza la unión entre las células, alivia asimismo la piel dañada o irritada.
- Tarro Cremoso: La manteca corporal de la línea Cremoso de Instituto Español nutre, protege y regenera la piel en profundidad gracias a su alto contenido en manteca de Karité. La misma es fuente de vitamina A, D, E y F, por lo que trabaja la reparación de la piel y la suaviza.Hidrata en profundidad la epidermis, penetrando instantáneamente y dejando una suave película en la piel.
- Loción Urea con Pantenol: Para una piel irresistible, la urea, ingrediente super hidratante, enriquecida con Pantenol, una vitamina que participa activamente en la regeneración y formación de la piel. Una unión de ingredientes para humectar tu piel y devolverle su apariencia joven y brillante. La Loción Urea 5% + Pantenol es una gran aliada para poder lucir una piel suave y joven, una piel cuidada y mimada como se merece. Apto para pieles delicadas y deshidratadas, ya que la formula favorece la reducción de la perdida diaria de agua de nuestra piel.