¿Cómo es la fragancia perfecta para el verano?
¿Qué características debe tener la fragancia perfecta para el verano?
Si por algo se caracteriza el verano es por la alegría que nos invade al pensar en él.
El buen tiempo nos invita a disfrutar de los rayos de sol junto a todos nuestros seres queridos y los días largos nos llenan de unas ganas irrefrenables de aprovechar al máximo los minutos que los componen.
El verano es época de disfrute, de fiestas y de reencuentros.
Y está claro, que a todos nos gusta que nos recuerden por ese olor característico y maravilloso que indudablemente nos diferencia.
Porque, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta oler fenomenal siempre y más en todas esas ocasiones especiales en las que nos cita el verano?
El aroma que desprendemos forma parte de las primeras impresiones que causamos en los demás, por lo que cuidar la fragancia que va a definir nuestra presencia y nuestra esencia se convierte en una tarea tanto interesante como importante.
Para nosotros la fragancia perfecta para el verano debe ser fresca y enérgica, por eso es para Instituto Español una opción ideal, Aire de Sevilla Azul Fresh, una fragancia positiva y llena de energía que contagia de frescor a todo aquel que tiene el placer de olerla.
Una fragancia llena de fuerza que destaca tu personalidad.
Su salida fresca de jacintos silvestres y bergamota de Sicilia deja paso a un corazón muy femenino, con rosa blanca y cedro del Atlas.
Su fondo ambarado y suave te envolverá en un aura de misterio.