Imprescindibles de Verano que no pueden faltar en tu bolsa de playa
Llegan por fin las esperadas vacaciones de verano y con ellas la necesidad de tener en nuestra bolsa de playa todos los imprescindibles necesarios para disfrutar sin preocupaciones de estos días de exposición al sol.
Nuestra primera aliada será la Protección Solar de Instituto Español, que nos ayudará a proteger la piel de la zona facial contra los rayos UVA y UVB y el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que la hidrata.
Esta crema es perfecta para aquellos a los que no les gusta el protocolo de espera previo al baño, ya que su rápida absorción permite zambullirse en el agua a los pocos minutos de su aplicación. Además está formulada especialmente para pieles atópicas, sensibles y secas, minimizando el riesgo de reacciones alérgicas.
¿Qué más podemos pedirle a una crema solar? ¡Está claro que esta lo tiene todo!
Nuestros segundos compañeros serán una generosa botella de agua fresquita para mantener nuestro cuerpo hidratado, y algunas piezas de fruta, que nos ayudarán gracias a los antioxidantes y minerales que las componen, a mantener unos buenos niveles corporales para evitar golpes de calor o bajadas de tensión. Además, todas las frutas tienen alto contenido en líquidos, que aumentarán esos resultados beneficiosos en el organismo.
Después de haber disfrutado de la ‘dolce far niente’ y de un precioso atardecer, toca volver a casa.
Al llegar, ducha para refrescarnos y como ‘last must’ del día, un ratito de mimo de la mano de un buen Aftersun que calme, relaje e hidrate la piel tras un largo día de Lorenzo y disfrute; o un eficaz tarro de Crema Hidratante, y si es el especial para pieles atópicas de Instituto Español, mejor que mejor, ya que su formulación específica protegerá eficazmente nuestra piel gracias a su triple acción, proporcionando una hidratación intensa, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales que garantizan el cuidado y la suavidad de la piel, aliviando la irritación y el picor.
Y ahora sí que sí, podemos decir que estamos súper preparados para disfrutar a un cien por cien, sin preocupaciones, de los mejores días del año.
Cuidándonos la piel con Instituto Español, nada puede salir mal. ¡Siempre de familia a familia!